Peluquería en Puçol

peluquería en Puçol

SK Estilistas, la peluquería en Puçol para el hombre y la mujer de hoy.

Bienvenido a SK Estilistas, la peluquería en Puçol en la que te espera la imagen con la que siempre has soñado. No somos un salón de belleza más, porque nuestra labor va más allá de cortarte el pelo, de teñirte o de peinarte. Llevamos a cabo un trabajo lleno de creatividad, de nuevas ideas, de últimas tendencias, con el objetivo de que estés a la moda sin renunciar a tu estilo propio. Queremos que cuando te mires al espejo te veas mejor que nunca. Pide cita y descúbrelo.

En nuestra peluquería en Puçol nos encantan los retos, experimentar, probar nuevas técnicas y estilos. Si buscas una imagen atrevida, fresca y desenfadada, somos los peluqueros que necesitas. Y si prefieres algo más clásico y natural, también. No conocemos la palabra imposible; imagines lo que imagines para tu cabello, podemos hacerlo realidad. Te asesoramos, para que consigas el look que mejor te sienta, el que va con tu estilo, el que refleja tu personalidad, porque tu imagen es tu primera carta de presentación y está formada por los pequeños detalles.

En SK Estilistas estamos al servicio de mujeres y hombres de todas las edades; de quienes sólo quieren sanearse las puntas y de quienes apuestan por un cambio radical; de los que se atreven y de los amantes de las tendencias; de los que ya saben qué es lo que mejor les sienta y quieren seguir con su estilo. Seas como seas, nuestra peluquería en Puçol es para ti. No esperes más y reserva hora. ¡Saldrás encantado! El que prueba, repite.

SK Estilistas

Abierto:

  C/ Santa Teresa, 17 - Bajo izquierda
Puçol , 46530, (Valencia)

  961 464 395